Sobre Nosotros

BTS Uniforms Center, Inc. es una empresa netamente puertorriqueña con más de 40 años sirviendo a Caguas y áreas limítrofes. Localizada en la calle Dr. Rufo #12 en el centro de Caguas, su carta de presentación es la calidad de sus productos. BTS se dedica a la confección y ventas de uniformes escolares y de oficina, industriales, profesionales entre otros. Se preparan uniformes deportivos, camisas para clases graduandas, Field Days, clubes, actividades escolares y para toda ocasión. También se trabaja uniformes para cualquier grupo por ejemplo grupos médicos, de maestros o padres.

Nuestros productos

 

BTS Uniforms tiene su propio taller de costura donde se manufacturan con manos puertorriqueñas los uniformes escolares. Se fabrican jumpers, faldas, chalecos, vests, polos, sudaderas entre otros. Preparamos uniformes exclusivos para colegios.  BTS Uniforms Center INC, vende  al detal y al por mayor. En la tienda, los padres compran sus uniformes y tienen la opción de hacer lay-away todo el año y órdenes especiales, y “backorder”. En la venta al por mayor, BTS Uniforms le fabrica y le vende la mercancía directamente a la institución y ellos establecen su precio y su ganancia.

 

Como parte de los servicios ofrecidos por BTS Uniforms, tenemos servicio de sastrería, costura a la medida, bordado, estampado, transfer, poliflex y sublimación.

 

Trabajamos las siguientes marcas: Williamson Dickies, K-12, Elderwear, A+, School Apparel, Blue Generation, Hanes, Gildan, Paragon, Uncommon Threads, Wonder Wink, Dickies Medical, EE Dee Trim Augusta, Beverly Hills Scrubs, Vera Bradley Scrubs y nuestra propias marcas, BTS y Marquesa.

 

Uniformes de oficina, grupos médicos, grupos escolares, camisas de clases graduandas, equipos deportivos, field days y actividades escolares.

Política de Devolución Durante estado de emergencia COVID-10 (SARS-CoV-2)

 

  • Toda mercancía tiene 7 días para cambio con recibo.
    • Layaways cancelados por el cliente no se devuelve el dinero solo crédito para ser utilizado en la tienda en un periodo de 1 año.

    • Órdenes canceladas no Disponibles por el cliente tiene derecho a devolución de dinero o crédito en la tienda.

    • Órdenes Disponibles Canceladas por el cliente no se devuelve dinero solo crédito para ser utilizado en la tienda en un periodo de 1 año.

  • Mercancía para devolución o cambio debe de estar en:
    • Perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño o mancha.
    • Sin ninguna alteración en la costura o medida. (ruedos o nesgas)
    • Con todas las etiquetas de venta puesta.
    • No debe presentar ningún tipo de uso.
  • Layaway expirados no tienen devolución de dinero, ni crédito de tienda.
    • Layaways que no sean saldados dentro de 30 días se consideran expirados.
    • Layaways escolares realizados en los meses de junio, julio y agosto, tendrán hasta el 15 de agosto para saldar.
  • Si algún artículo tiene algún defecto en costura, (sea que se rompa o deshile), y la pieza ha sido usada, se le enviara a nuestra fabrica para reparación de esta sin ningún costo al cliente.
  • Mercancía dañada por maltrato, descosida o manchada no será cubierta por nuestra garantía.
  • Artículos que sean lavados sin seguir las instrucciones en las etiquetas de ropa tampoco se cambiarán.

Política de Devolución

Toda mercancía tiene 30 días para devolución o cambio con recibo.

Layaways cancelados por el cliente no se devuelve el dinero solo crédito para ser utilizado en la tienda en un periodo de 1 año.

Órdenes canceladas (excepto órdenes especiales) por el cliente tiene derecho a devolución de dinero o crédito en la tienda. Órdenes especiales incluye sastrería a la medida, medidas especiales, bordados y personalización de artículo.

 

Mercancía para devolución o cambio debe estar en:

  1. Perfectas condiciones sin ningún tipo de daño o mancha.
  2. Sin ninguna alteración.
  3. Con todas las etiquetas de venta puesta.
  4. No debe presentar ningún tipo de uso.

Layaway

 

  1. Layaways realizados en los meses de junio, julio y agosto tendrán hasta el 15 de agosto para saldarlos.
  2. Layaway fuera de temporada de regreso a clases tienen 30 días para ser saldados; después de 30 días se consideran expirados.
  3. Layaways expirados no tienen devolución de dinero ni crédito de tienda.

Garantia

 

Si algún artículo tiene algún defecto en costura y la pieza ha sido usada, se le enviara a nuestra fabrica para reparación de esta sin ningún costo al cliente.

Mercancía dañada por maltrato, rota o manchada, artículos que sean lavados sin seguir las instrucciones en las etiquetas de ropa no será cubierta por nuestra garantía.

¿Cómo funciona su shipping?

Su mercancía será enviada en los próximos dos a tres días laborables una vez su orden esté completada y su pago esté saldo y procesado.

¿Cómo rastrear mi orden?

Número de confirmación del paquete será enviado a la dirección de correo electrónico provisto durante la orden.

¿En caso de que mi orden no llegue a su destino, cuál sería mi garantía?

Toda orden se envía con seguro de hasta $50.00 (a menos que el cliente obtenga un seguro mayor), deberá comunicarse por teléfono, Facebook o correo electrónico a orden@btsuniforms.com los paso a seguir en caso de una reclamación.

¿Qué garantía tiene mi orden por correo?

 

Su orden tiene 30 días a partir de recibido en la dirección postal indicada por el cliente, para cambio o devolución, siguiendo nuestra política de cambio.

En caso de devolución por correo, el cliente será responsable de pagar el costo de envió por cualquier devolución.

 

También puede realizar la devolución en nuestra tienda ubicada en:

12 Calle Dr Rufo Caguas, PR 00725.

 

Costos de manejo y envío no serán reembolsados.